Isabel Acevedo enfurece en vivo tras ser llamada “serruchadora” en ‘Combate’ (VIDEO)

Ducelia Echevarría le recordó su pasado y así reaccionó 'Chabelita' en pleno programa

29 de Marzo del 2018 - 09:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube / ATV

Un fuerte enfrentamiento verbal se produjo entre Isabel Acevedo y Ducelia Echevarría, luego de que ambas participaran en una de las competencias de Combate.

"Esto es para demostrarte 'Chabela' que no eres la única serruchadora de este programa", fue el contundente comentario que hizo Ducelia Echevarría tras ganarle en el juego a la bailarina.

El comentario de la 'combatiente' generó gran revuelo entre sus compañeros, pues hacía alusión a su polémica relación con Christian Domínguez. Incluso, los conductores del programa intervinieron para llamar la atención a Ducelia.

"No sé qué problema tiene ella contra mí, ¿yo te he hecho algo? ¿No que no existía la falta de respeto, Ducelia?", respondió muy molesta la popular 'Chabelita'.

Tras la llamada de atención de Gian Piero Díaz, Ducelia Echevarría optó por pedirle disculpas a la bailarina. "Que me disculpe si lo entendió de otro lado, pero esa no fue mi intención", agregó la integrante del 'Equipo Verde'; sin embargo, sus disculpas no fueron bien tomadas por el equipo contrario.

Lo más leído