rompió su silencio y contó detalles de la polémica en la que se vio envuelta por las tan sonadas camionetas puestas legalmente a su nombre, pero que habrían sido compradas por , su ex pareja.

En una reciente entrevista en el programa “Mujeres al mando”, la bailarina explicó todos los detalles sobre la distribución de las cuatro camionetas en cuestión.

Isabel dijo que ambos tenían cuatro autos. Dos camionetas fueron vendidas, una le pertenece a ella porque aportó más en la inversión y la última en “disputa” es el auto que conduce actualmente el cantante de cumbia.

Al respecto, Isabel Acevedo dijo que nunca pretendió quedarse con el auto y que está dispuesta a transferir el vehículo a nombre de Christian; sin embargo, el cantante se niega a esto para evitar problemas durante su trámite de divorcio.

“Legalmente es de mi propiedad, pero Christian compró esa camioneta. Yo se la quiero pasar a él, pero él no quiere que vaya a su nombre”, contó la bailarina.

Por otro lado, Isabel desmintió que exista alguna demanda o que le haya mandado una carta notarial al cantante de cumbia. “Yo quiero mi tranquilidad, no perder el tiempo con algo así”, señaló.

Isabel Acevedo y la verdad sobre la camioneta de Christian Domínguez