GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante española  abandonó hoy la cárcel donde cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales para disfrutar de un permiso penitenciario de cuatro días concedido por la Justicia.

Se trata del primer permiso desde que  ingresó en una cárcel de Alcalá de Guadaira (sur), el pasado el 21 de noviembre, y el juez lo ha concedido porque ya ha cumplido la cuarta parte de su condena, tiene buena conducta en la prisión y ha mostrado arrepentimiento de los hechos delictivos.

Algunos seguidores de la artista esperaban en el exterior de la cárcel para expresar su aprecio antes de que tomara un vehículo que la trasladará a su residencia en la provincia de Cádiz, donde pasará estos días de permiso con su familia.

cumple dos años de cárcel en cumplimiento de una sentencia que daba por probado que la cantante permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, "en su corrompida y delictiva actividad" al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

La Justicia también impuso una multa de 1,14 millones de euros a Isabel Pantoja por los mismos hechos, que se remontan a 2002-06. EFE

TAGS RELACIONADOS