Ismael La Rosa será el conductor del nuevo programa de Latina
Ismael La Rosa será el conductor del nuevo programa de Latina

A través de un spot en las pantallas de Latina se dio a conocer a Ismael La Rosa como el flamante conductor del nuevo programa ¨EL DORADO¨, en este video lo vemos emocionado por haber encontrado el mapa que representa la ruta para llegar a lo que sería el hallazgo del siglo, el tesoro de ¨El Dorado¨.

Tras estar alejado por un tiempo de las pantallas de televisión el reconocido actor de producciones nacionales e internacionales, quien también ha incursionado en la conducción. Vuelve en este nuevo programa de aventura extrema donde el gran escenario será todo el Perú. “Entusiasmado y agradecido con esta increíble aventura que empieza muy pronto”, escribió ayer Ismael en sus redes sociales posteando una foto en las instalaciones de Latina.

Es así que La Rosa asume la misión de encontrar a los dieciséis valientes participantes dispuestos a todo por encontrar el tesoro. Cabe mencionar que esta nueva apuesta de Latina, no sólo busca entretener, sino impulsar el turismo por todo el país.

Una aventura que empezará muy pronto y que sin duda nos hará vivir más de una emoción, además de conocer a través de las pantallas los lugares más hermosos de nuestro país.

TAGS RELACIONADOS