Israel: Pamela Anderson defiende leyes contra la venta de piel de animales
Israel: Pamela Anderson defiende leyes contra la venta de piel de animales

La modelo y actriz ha pedido al primer ministro israelí, Benjamin Netnayahu, que intervenga para que su país se sume a la prohibición de la venta de pieles de animales.

Según la televisión israelí, la protagonista de la famosa serie "Baywatch" envió una carta en este sentido al jefe del gobierno al término de una visita a Israel junto a su marido, el productor de cine Rick Salomon.

"Como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me he emocionado al saber que su país prepara una ley para prohibir la veta de pieles similar a la que se ha promulgado en Hollywood oeste, California", afirma en la misiva la actriz canadiense.

"Por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su mano para hacer avanzar esta histórica ley que han firmado 40 diputados", agrega.

Anderson agrega que su viaje a Israel -durante el que ha visitado la fortaleza de Masada, el muro de las lamentaciones, el Mar Muerto y el museo del Holocausto- ha significado "un cambio" en su vida.