Ítalo Valcárcel llora en vivo al ver sorpresa que le preparó su familia (VIDEO)

Bailarín no pudo evitar las lágrimas de emoción al ver a su hermana, primas y tía

23 de Febrero del 2018 - 14:20 » Textos: Redacción Multimedia

Ítalo Valcárcel, ex bailarín de 'El Gran Show' y pareja de Melissa Klug, estuvo hoy en el programa 'En Boca de Todos' pero no esperó recibir una sorpresa de sus familiares que lo quebró en vivo.

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón ya le habían presentado un video en la que Doña Rosa, abuela de Ítalo Valcárcel, lo saludaba y le mostraba su orgullo desde Moquegua, lugar de origen del bailarín. 

El novio de Melissa Klug se mostró emocionado, pero lo que vendría después sí lo hizo llorar. Su hermana, primas y su tía le desearon lo mejor en un mensaje en conjunto.

En las imágenes se ve que todas se reunieron en una habitación y su hermana le dedicó unas palabras. "Hola hermano, soy testigo del esfuerzo que haces a diario por lograr tus metas y por superarlas. Como siempre te digo, síguele metiendo punche, y sobre todo disfruta", dijo la joven.

Al ver la grabación, Ítalo Valcárcel no pudo evitar las lágrimas y explicó quienes eran las féminas y reveló que esa grabación se hizo en la casa de su prima.