Itatí Cantoral está agradecida por los memes de Soraya Montenegro (FOTO)
Itatí Cantoral está agradecida por los memes de Soraya Montenegro (FOTO)

La actriz mexicana Itatí Cantoral, que se encontraba en Miami promocionando el docudrama "Silvia Pinal, frente a ti", comentó a los medios de prensa que tiene "mucho que agradecer" a los memes de.

Los innumerables de Cantoral están inspirados en su personaje de la malvada Soraya Montenegro, de la conocida telenovela "María la del barrio", la producción de Televisa realizada entre 1995 y 1996 que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

"Me enteré de los memes por las preguntas de la prensa en México", admitió la actriz durante la promoción del docudrama sobre Silvia Pinal, quien es la protagonista.

Cabe mencionar que la popularidad de las fotos de Cantoral en su personaje de Montenegro fue exorbitante, que la invitaron a participar de un especial para la serie de ‘Orange isthe New Black’.

"Fui hasta la cárcel y las latinas, claro, conocían mi trayectoria, pero hasta las americanas (estadounidenses) sabían quién era porque habían visto los memes que hay en inglés", comentó la actriz.

Luego, la actriz se sorprendió cuando se enteró que existen nuevos memes después de la final de ‘Game of Thrones’.

MEMES POPULARES DE SORAYA MONTENEGRO