Actriz ​Itatí Cantoral será la esposa de José José en serie biográfica de cantante (FOTOS)
Actriz ​Itatí Cantoral será la esposa de José José en serie biográfica de cantante (FOTOS)

La actriz conocida por haber interpretado a 'Soraya', ahora interpretará a Natalia Herrara Calles, primera esposa del 'Príncipe de la Canción', . La mexicana dijo que con la interpretación de dicho personaje rendirá tributo a su difunto padre Roberto Cantoral.

A decir de la actriz mexicana de 42 años, su papel en la serie biográfica de José José no es un trabajo, pues recalcó que lo hará con mucho gusto para rendir un homenaje a su progenitor. La serie ya viene siendo grabada.

Natalia Herrera Calles, nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles, fue la primera esposa del reconocido cantante mexicano.

Cantoral dijo que la vida de su padre y José José están íntimamente ligadas, de ahí que este trabajo es más personal que otros que ha hecho. "Mi personaje es bellísimo, estoy contenta de pertenecer a la vida de José José por qué él es parte de la vida de Roberto Cantoral, por qué José José es parte de los Cantoral, así que yo sé que mi papá desde el cielo está muy emocionado", dijo.

"El triste y La nave del olvido, los grandes éxitos de mi padre tuvieron que ver con José José y ahora estoy yo haciéndole este pequeño homenaje a través de este personaje", recalcó.

La actriz reveló que su personaje -también conocido como la Kikis- aparecerá la mitad de la serie. En tanto, José José, aparecerá al final de cada capítulo. Se conoció que el cantante supervisa toda la serie.

SUS HIJOS. En la serie también participan los hijos de Itati y Eduardo Santamarina: José Eduardo y Roberto Miguel, quienes darán vida a dos de los tres hijos que su personaje tuvo y aparecerán en cinco capítulos.

"Mis hijos están en la serie, hicieron casting y los dos se quedaron. Será su debut, que espero no sea debut y despedida, aunque por el momento tienen que terminar la prepa, pasaron a segundo año", agregó.