MDN
Ivana Yturbe y Beto Da Silva son captados juntos pese a cuarentena

difundió en su programa un ‘ampay’ donde aparecen y andando juntos en la calle, pese a la cuarentena dictada por el gobierno para frenar el avance del nuevo (COVID-19).

Según contó la conductora de , las imágenes corresponden al último martes 5 de mayo, fecha en la que su equipo de ‘chacales’ captó al futbolista de Alianza Lima saliendo de la casa de Ivana Yturbe alrededor de las 2 de la tarde.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva son captados juntos en plena cuarentena. (Video: ATV)

Poco después, se ve a la modelo y una amiga saliendo de la casa sin mascarilla ni respetando el distanciamiento social decretado por el Gobierno peruano. Después de dar una vuelta en la camioneta, todos regresan a la vivienda.

Algunas horas después, Beto Da Silva e Ivana Yturbe vuelven a salir de la casa tratando de no ser captados por las cámaras y fueron juntos a comprar.

Al darse cuenta que las cámaras de Magaly Medina los seguían, se dirigieron a una clínica donde Ivana Yturbe permaneció internada por varias horas hasta la noche en que el joven futbolista la llevó de regreso a su casa.

Beto Da Silva niega haber salido de la casa de Ivana Yturbe. (Video: ATV)

Cabe mencionar que estas imágenes confirmarían los rumores de un romance entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva, luego de los constantes piropos que ambos intercambian en las redes sociales.

Ivana Yturbe nominada al “Rostro más bello del 2020”

Hace unos días, la organización ‘TC Candler & The Indepent Critics’ anunció la candidatura de la modelo peruana a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, Ivana Yturbe se convirtió en la segunda representante nacional en ser nominada al concurso de belleza.

Ivana Yturbe es oficialmente nominada por ‘The 100 most beautiful faces 2020’. Felicidades”, se citó en el oficial del concurso de belleza.

La exintegrante del reality ‘’ expresó su gratitud a través de sus historias de Instagram e invitó a sus seguidores a votar por ella en el concurso de belleza. “Gracias, me acabo de enterar”, señaló.