Ivana Yturbe y Beto da Silva cumplieron su primer año de casados. (Foto: Instagram)
Ivana Yturbe y Beto da Silva cumplieron su primer año de casados. (Foto: Instagram)

y Beto da Silva celebraron su primer aniversario de matrimonio con románticos mensajes este jueves 17 de febrero. Si bien la pareja ha demostrado su felicidad en las redes sociales, la modelo reveló que esta nueva etapa en su vida no ha sido nada fácil.

La modelo se enlazó con el programa “En boca de todos” para contar detalles de cómo celebrará su boda ‘de papel’, y también para confesar cómo el matrimonio ha cambiado su vida.

“Yo le agradezco a Beto porque ha sido el mejor año de mi vida, amo a mi familia con todo mi ser, voy a luchar por ella siempre, la adoro, es lo mejor que me ha pasado”, sostuvo la influencer.

Ivana Yturbe tras primer año de matrimonio con Beto Da Silva: No todo es color rosa

Aunque dijo que se encuentra en el mejor momento de su vida, la exintegrante de “Esto es Guerra” también reconoció que no todo ha sido fácil en su convivencia con el futbolista del club Universidad César Vallejo.

Es una etapa maravillosa, obviamente no todo es color rosa pero ahí estamos, para salir adelante”, señaló para luego añadir que continuará trabajando en Lima y alternará su estadía en Trujillo, donde se mudó con su pareja.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Klug y Jesús Barco emiten comunicado para desmentir separación

Comunicado de Melissa Klug y Jesús Barco
Comunicado de Melissa Klug y Jesús Barco https://www.americatv.com.pe/