Ivana Yturbe se pronuncia sobre ampay con Mario Irivarren: "Jefferson está enterado de todo" (VIDEO)

La modelo  se pronunció sobre su relación con el futbolista  en de declaraciones para el programa 'Válgame Dios' luego de que se difundieron imágenes de ella junto a su expareja Mario Irivarren en un auto.

"Para empezar desde que Jefferson y yo decidimos empezar esto, sabíamos que íbamos a tener a todo mundo encima de nosotros y a mucha gente que le gusta hacer daño, que quieren destruir algo que nosotros estamos formando que en su momento espero sea algo maravilloso, increíble", explicó Ivana Yturbe.

"Para la tele han sido varios días. Me siento totalmente preparada de rehacer mi vida con la persona que yo deseo y Jefferson está al tanto de todo", explicó después la ex integrante de realities.

Ivana Yturbe explicó que no hablaría sobre el tema por el que se reunió con su expareja. Sin embargo, Rodrigo González le preguntó a la modelo si se había enterado de un momento a otro que estaba embarazada de Mario Irivarren.

Al escuchar esto, Ivana Yturbe le respondió "Yo no voy a hablar sobre este tema, es parte de mi vida privada. Es muy fácil hablar sobre imágenes como las de ayer".