Ivana Yturbe cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. (Instagram Ivana Yturbe)
Ivana Yturbe cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. (Instagram Ivana Yturbe)

sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram, fotografías en lencería, que como era de esperarse, provocaron cientos de ‘Me gusta’ y muchos comentarios en solo pocas horas.

MIRA: George Forsyth y Vanessa Terkes podrán solicitar trámite de divorcio en agosto al cumplir dos años de matrimonio (VIDEO)

Se trató de dos fotos de la propia Ivana Yturbe, con el comentario ‘Domingo perezoso’ ( Lacy Sunday en inglés). De inmediato las imágenes se llenaron de ‘Me gusta’ y algunos comentarios subidos de tono.

La bella integrante de ‘Esto Es Guerra’ había adelantado en los días previos, que preparaba una sorpresa para sus seguidores y para muchos de ellos no decepcionó.

Lo que no quedó claro en estas infartantes imágenes de Ivana Yturbe fue si fueron parte de una sesión de fotos para una compañía de prendas íntimas para el sector femenino.

Actualmente Ivana Yturbe tiene una relación sentimental con el delantero de Alianza Lima Beto da Silva, la misma que habría comenzado con charlas a través de las redes sociales.

Ivana Yturbe es una de las participantes más populares de Esto Es Guerra y anteriormente fue vinculada con la estrella de la selección peruana Jefferson Farfán.

Ver esta publicación en Instagram

Lazy sunday! 🤍💤

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanayturbe) el


TAGS RELACIONADOS