El cantante colombiano  no olvida a las personas que lo acompañaron en las buenas y malas, incluso cuando no era tan conocido; por ello, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a María Osorio, su expareja.

El artista y la periodista deportiva mantuvieron una relación de más de 10 años, e incluso, estuvieron a punto de casarse; sin embargo, decidieron ponerle fin a su noviazgo.

Esta decisión no fue motivo para que perdieran conexión y por el contrario, han mantenido una amistad a prueba de todo, tal como lo demuestra la publicación realizada por J Balvin para felicitarla en este día especial.

"Feliz cumpleaños!! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA @monaosorio", escribió J Balvin junto a una fotografía de ambos.

La publicación de J Balvin en Instagram que superó los 900,000 "Me gusta" en tan pocas horas y sus seguidores destacaron la gran relación que ambos mantienen a pesar de ya no estar juntos.

José Álvaro Osorio Balvín y María Osorio iniciaron su romance cuando eran apenas unos adolescentes. Ella reveló en una entrevista, que J Balvin le propuso matrimonio, pero diferentes situaciones provocaron que sus planes prosperaran.

“Sí, hubo anillo. Pensábamos en nuestro proyecto de vida juntos. Sin embargo, llegó un momento en el que me dejé de ver en ese tiempo y espacio en el que me había ubicado años atrás”, aseguró a la revista TVyNovelas Colombia.