Imagen
Imagen

El cantante colombiano de música urbana J Balvin se llevó anoche los premios a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video del Año (por el tema "Bobo") de los Premios Heat 2017 y pidió al presidente Nicolás Maduro reflexionar por el bien de Venezuela.

"Buenas noches. Estoy muy agradecido. A los artistas que también estaban nominados los admiro y los respeto. Este mensaje va para Maduro, para que madure en consciencia. No es un mensaje solo político. Es un mensaje de consciencia. Maduro, madura. Consciencia", expresó el intérprete del éxito "Safari" tras recibir su primer galardón de la noche.

"Esto va para todos los soñadores, sí se puede. Dios los bendiga siempre. Gracias", indicó el artista después de hacerse con su segundo trofeo de los premios que entregó anoche la cadena de música latina HTV en Cap Cana, República Dominicana.

"Muchas gracias a todos los que votaron. Esto va para todos esos productores y directores que hacen videos y creen en los artistas, se lo merecen también por confiar en mí. Y a Farruko, mi hermano, con el que eramos los más nominados, cada premio lo comparto contigo porque te respeto, te admiro; eres un grande", manifestó José Álvaro Osorio Balvin, el verdadero nombre de la estrella del reguetón al recoger el galardón más importante de los Premios Heat.

"Y el movimiento del trap no es tan grosero como ustedes piensan. Estoy contigo (Farruko). Así que reguetón y trap para el mundo entero", remarcó el intérprete para despedirse.

La ceremonia de premiación, que tuvo como escenario la paradisíaca Playa Juanillo en Cap Cana, fue toda una fiesta, pues cantantes como Carlos Vives, Víctor Manuelle, J Balvin, Jowell y Randy, Bad Bunny, Nacho, Sebastián Yatra, Juan Magán, Boni & Kelly, Fanny Lu, Farruko, Sixto Rein, Prince Royce, Andrés Cepeda, Eddy Herrera, pusieron a bailar a todos los asistentes al interpretar sus éxitos del momento.

Carlos Vives obtuvo el reconocimiento Premio Oro por su gran trayectoria musical al haberse consolidado como un símbolo de la música latina.

"Sin miedo a equivocarme, este es el premio más importante que he recibido en mi vida. Gracias", manifestó el intérprete de "Dile a ella".

Mejor Artista Tropical: Carlos Vives.

Mejor Artista Andino: Sebastián Yatra.

Mejor Artista Rock. Juanes.

Mejor Artista Región Sur: Lali Esposito.

Mejor Grupo o Banda: Chino & Nacho.

Mejor Artista Femenina: Fanny Lu.

Mejor Artista Pop: Jesse & Joy.

Mejor Artista Región Norte: Farruko.

Mejor Artista Masculino: J Balvin.

Artista Revelación: CNCO.

Mejor Artista Urbano: J Balvin.

Mejor Video del Año: J Balvin.