Jack Johnson en Lima: "Nos vemos la próxima semana en el Jockey Club será una noche inolvidable"
Jack Johnson en Lima: "Nos vemos la próxima semana en el Jockey Club será una noche inolvidable"

El reconocido músico hawaiano, Jack Johnson, llegará en nuestro país el próximo 02 de noviembre para presentarse en el Jockey Club del Perú en el marco de su más reciente gira latinoamericana. Las entradas para este esperado concierto aún se pueden conseguir en todos los módulos de Teleticket con un 15% de descuento con las tarjetas interbank.

Recientemente Johnson escribió en sus redes sociales un mensaje dirigido a sus seguidores en nuestro país " Lima, Peru! Nos vemos la próxima semana en el Jockey Club. ¡Será una noche inolvidable!"

De esta manera, reconfirmando su llegada a nuestro país, el cantautor se prepara para su presentación el próximo jueves 02 de noviembre.

Jack Johnson llega a Lima gracias a Move Concerts una de las empresas de entretenimiento más grande de la región, quienes han traído artistas como Ed Sheeran, Jost Stone, Chris Cornell, Travis, Tom Chaplin. Damien Rice, entre otros.
Las entradas en este concierto aún se pueden encontrar con un 15% de descuento con tarjetas Interbank en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS