Imagen
Imagen

La actriz Jacqueline Bracamontes, de 39 años, reveló a través de sus redes sociales que se someterá a una intervención quirúrgica que considera “justa y necesaria”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Las tontas no van al cielo” compartió una fotografía en la que se dejó ver en bata de hospital esperando su turno para entrar al quirófano.

Junto a la fotografía –que en un principio preocupó a sus seguidores-, la artista mexicana explicó que había decidido someterse a una cirugía estética y que se encontraba muy tranquila.

“¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente”, escribió ‘Jacky’ como leyenda de su publicación.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por mostrarle siempre su apoyo y por sus buenos deseos, así como a su esposo, Martín Fuentes, a quien expresó todo su amor.

“¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre! Les contaré cómo me va. Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera. Gracias Martín Fuentes por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme”, agregó.

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía de ‘Jacky’ Bracamontes cuenta con más de 254,984 ‘Me gusta’ y miles de comentarios deseándole lo mejor. Entre los saludos destacan los de Luis Fonsi, Alexis Ayala, Jessica Cediel, entre otros.