Jaime Bayly: "Mi lado gay quedó eclipsado cuando me casé"
Jaime Bayly: "Mi lado gay quedó eclipsado cuando me casé"

El presentador de TV Jaime Bayly reveló en Canal N que está pensando nuevamente en postular a la Presidencia de la República, y le gustaría hacerlo con el respaldo del partido Acción Popular.

"¿Cuándo pienso postular a la Presidencia? En un par de años, ahí miraremos cómo están las cosas... Nunca nadie está preparado para ser Presidente... Si llego a Palacio será con Acción Popular, siempre he tenido una profunda devoción por Fernando Belaunde, un gran peruano, enamorado del Perú, un conocedor de la historia y la geografía del país, un caballero cabal. A mí me parece que es uno de los tres grandes partidos", enfatizó Bayly.

"Yo tengo vocación política desde niño, desde que era reportero de La Prensa, desde que a los 18 años le pregunté a Alan García si había hecho cura de sueño. Pero en 2010 no estaba preparado para ser candidato. Me pareció que estaba frío e iba a perder. No tenía políticamente un buen plan, yo tenía una agenda libertaria", agregó.

El también escritor remarcó que mantiene su visión de apoyar el matrimonio entre homosexuales, pero que su lado gay "quedó eclipsado" cuando se enamoró de Silvia Nuñez del Arco. "Soy un esposo con anillo, he sentado cabeza y barriga (risas). Soy la señora del matrimonio", concluyó.

TAGS RELACIONADOS