​Jaime Bayly corta entrevista abruptamente tras acalorada discusión con periodista venezolano (VIDEO)
​Jaime Bayly corta entrevista abruptamente tras acalorada discusión con periodista venezolano (VIDEO)

protagonizó junto al periodista venezolano Rafael Poleo una fuerte discusión en torno a la situación política y social que atraviesa  bajo el gobierno de .

El punto álgido en el cruce de palabras durante la transmisión de 'Bayly Show' llegó cuando el periodista venezolano señaló que Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, es una de "las voces más cultas" del chavismo.

Jaime Bayly, quien no pudo ocultar su indignación, cuestionó lo dicho por su entrevistado y lo calificó de "benévolo" con el régimen de Maduro. Mientras que de Jorge Rodríguez, el comunicador peruano señaló "que tiene las manos manchadas de sangre".

"Otro regalito… un hombre culto Jorge Rodríguez. Me sorprende lo benévolo que eres tú con los figurones del chavismo", dijo Bayly.

Asimismo, agregó: "Si vienes aquí a hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar. Tiene las manos manchadas con sangre. Tú vienes acá a elogiar a la dictadura, vamos a hablar claro".

En otro momento de la ya tensa entrevista, Rafael Poleo, dijo molesto: "¡Nada! ¡Cállate y déjame hablar!".

A lo que Bayly respondió cortando abruptamente la entrevista. "Muchas gracias por venir. Usted me dijo que cállate, yo me callo. Vamos a la publicidad. La entrevista se ha terminado, regresamos después de la pausa", dijo el periodista nacional.