María Pedraza y Jaime Lorente. (Foto: Difusión)
María Pedraza y Jaime Lorente. (Foto: Difusión)

Jaime Lorente y María Pedraza decidieron terminar su relación luego de dos años. Así lo confirmó la revista HOLA!, que indica que los actores españoles ya no están juntos y han emprendido caminos por separado.

Los rumores de la ruptura de la pareja iniciaron a principios de enero, cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales, aunque poco después -en un aparente intento de no levantar sospechas sobre su ruptura- volvieron a aparecer en sus respectivas listas de seguidores.

La pareja habría terminado su romance en diciembre y ha sido Pedraza quien ha dejado en claro que el actor es parte de su pasado pues ya borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía junto a Lorente, pero él aún mantiene publicadas las imágenes con su colega.

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron en 2016, durante la grabación de la primera temporada de “La casa de papel”; sin embargo, su noviazgo comenzó dos años después, cuando volvieron a compartir roles en “Élite”.

Y es que fue justamente en esta serie juvenil de Netflix, estrenada en octubre 2018, donde Marina y Nano, los personajes que interpretaron, vivieron un romance en la ficción, pero contrario a lo que todos podrían pensar, no fue ahí que se enamoraron.

“Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después”, comentó Lorente tras conocerse su noviazgo con Pedraza, con quien también compartió roles en la película “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” (2019).

A pesar que vivieron juntos la cuarentena por la crisis del COVID-19 y en su redes sociales compartían frecuentemente con su seguidores lo bien que lo pasaban , el exceso de trabajo de los últimos meses les habría jugado en contra de su relación.

Lorente estrenó hace poco “El Cid”, ficción de Amazon Prime Video, y ha rodado nuevas capítulos de “La casa de papel” y “Élite” y Pedraza, por su parte, ha participado en la serie “Toy Boy” y la película “El verano que vivimos”, entre otros proyectos.

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final
La cuarta temporada de la serie española se estrenó este viernes 3 de abril y fue lo más visto a nivel global de la plataforma de Netflix.