Jair Mendoza dará un adelanto de su primer EP en La Estación de Barranco

Hará también un recorrido por sus 10 años de carrera musical
Jair Mendoza dará un adelanto de su primer EP en La Estación de Barranco

Jair Mendoza dará un adelanto de su primer EP en La Estación de Barranco

04 de Diciembre del 2017 - 20:00

Jair Mendoza se prepara para cerrar el año con “Evolusong”, concierto que ofrecerá este 15 de diciembre, en La Estación de Barranco; y, en el que dará a sus seguidores un adelanto de su primer EP titulado “Empezar”, producción musical que esta pronta a lanzarse al mercado.

En el esperado espectáculo, el cantante de prodigiosa voz, hará un recorrido por los géneros que ha interpretado a lo largo de sus 10 años entregados al arte. “Será un concierto especial en el que estrenaré canciones y haré un repaso de los temas que me han acompañado en estos años: clásicos y adaptaciones de otros géneros, como salsa y cumbia, que he llevado a lo mío: la balada pop”, adelanta Jair Mendoza.

“Será una fecha llena de emociones que no se pueden perder. Estoy seguro de que este show marcará un antes y un después en mi carrera musical. Acompáñame a despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018, que viene lleno de proyectos”, acota el cantante de registro vocal único. Su especial manera de transmitir emociones volverá a relucir en esta presentación.

Entre otros, Jair estrenará “El primero”, tema que estará incluido en “Empezar” y que fue especialmente escrito para él por Johnny Lau; y, cuya producción estuvo a cargo de Edú Olive, productor peruano recientemente nominado al Grammy Latino 2017. Este sencillo ya está disponible en las diferentes plataformas digitales como iTunes y Spotify; y, cuenta con un video que circula en YouTube.

Cabe destacar que Mendoza participó con éxito en varios programas de concursos de la pantalla chica. Su aparición más reciente se dio en “La Voz Perú”, ‘reality show’ del que, como pupilo de la maestra Eva Ayllón, llegó a ser finalista. Convertido en uno de los artistas nacionales de gran proyección internacional, Jair está abocado, hace varios meses, a varios proyectos con los que, sin duda, dará que hablar. Estén atentos.