Critican a la ex pareja de James Rodriguez por tocamientos indebidos (VIDEO)

Baile subido de tono de Daniela Ospina en concierto no fue bien visto por cibernautas, que hasta incluso la tildaron de 'bandida'
Critican a la ex pareja de James Rodriguez por tocamientos indebidos (VIDEO)

Critican a la ex pareja de James Rodriguez por tocamientos indebidos (VIDEO)

17 de Octubre del 2018 - 10:05

La exesposa del crack futbolístico James Rodríguez, Daniela Ospina se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que saliera un video en el que se deja 'manosear' los senos en público. Los cibernautas no se han hecho esperar y han criticado duramente a la empresaria colombiana.

En el video se puede ver a la exjugadora de voleibol cantando a todo pulmón con dos amigos en el concierto de reguetoneros al que asistió en Medellín. Uno de los chicos que estaba con ella era el publicista Fabio Starita, que en medio de la algarabía le agarró un seno mirando a la cámara. Inmediatamente después las redes estallaron con fuertes críticas a la mamá de Salomé por su comportamiento, ya que antes también ha aparecido bailando muy pegado con otros hombres. 

El video que ella misma colgó, fue eliminado a las pocas horas su Instagram.

“Dejó de tener un hogar serio y estable para andar así de bandida”, dice uno de los comentarios en las redes sociales sobre la hermana del portero de la Selección Colombia, Juan David Ospina. Mientras otros internautas etiquetaron a la estrella colombiana e hicieron un pedido de volver a verlos juntos.

En otra historia se puede ver a la deportista junto a su amigo el publicista, chocando su pelvis a la de él. 

Lo más leído