Jandy Feliz ingresa a ritmo de salsaton con "Baila conmigo"
Jandy Feliz ingresa a ritmo de salsaton con "Baila conmigo"

Siempre trabajando para seguir en el corazón y gusto de su público con sus contagiantes temas, así se encuentra Jandy Feliz; quien además de estar rompiendo en los rankings ecuatorianos con las canciones “Sin tu amor” junto a Michelle Cordero, acaba de ingresar a las radios locales con el tema “Baila Conmigo”, una salsaton donde cuenta con la participación de los ex DLG, Miss Yaya y James de Barba. Tema que cuenta con ingeniería de mezcla y masterización de Allan Leschhorn, ganador de varios Latin GRAMMY con artistas como Juan Luis Guerra, Vicente García, Jesse & Joy, entre otros.

Jandy, acaba de regresar de la 3era alfombra de los Premios Heat de la cadena HTV en Cap Cana, donde fue acompañado por Michelle Cordero, debido al éxito de permanencia en el Hot Ranking de la cadena realizadora de la premiación. En este evento el intérprete de “Tocame” además se reencontró con compatriotas Joe Montana y Nacho, ex Chino y Nacho.

“Estamos muy felices por reencontrarnos con tanta gente querida y apoyar el desarrollo de la música latina” explicó Jandy quien, junto a Cordero, quienes participaron también en la celebración previa de ASCAP además de la fiesta de cierre oficial de estos premios.

Con el tema #BailaConmigo Ft. Ex DLG, suenan fuertemente en diferentes emisoras del Perú dentro de la que se destaca la más importante, Radio Panamericana.

TAGS RELACIONADOS