Jandy Feliz y Huey Dunbar juntos por primera vez  en "La Fiesta blanca 3"
Jandy Feliz y Huey Dunbar juntos por primera vez en "La Fiesta blanca 3"

Después de su rotundo éxito, este fin de año regresa ‘La fiesta blanca 3’, que por tercer año consecutivo reunirá a dos artistas de talla internacional, tal como son Jandy Feliz y Huey Dunbar, quienes compartirán escenario por primera vez y pondrán a gozar al público con su amplío repertorio.

‘La fiesta blanca 3’ se realizará el 31 de diciembre en el Club Cafae - Punta Hermosa, lugar donde el público tendrá acceso al corcho libre. Asimismo, Jandy Feliz y Huey Dunbar deleitarán con su amplio repertorio, tal como ‘Parte de ti’ , ‘Procura’, ‘Amor narcótico’, ‘Te amaré’, ‘La quiero a morir’, ‘Volveré’, entre otras canciones más.

En tanto, Jandy Feliz manifestó estar contento con recibir el 2018 nuevamente en tierras peruanas, pues según indicó es su cábala. “Estoy más que contento de regresar a Perú, porque es como mi segunda casa donde siempre me reciben con los brazos abiertos. Sin duda, recibir Año Nuevo en Perú es y seguirá siendo mi cábala, pues en el 2017 me ha ido de maravilla. Será un placer compartir escenario con Huey Dunbar, la diversión está más que asegurada”, manifestó Jandy Feliz.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket. 

TAGS RELACIONADOS