Janet Barboza defiende a Juliana Oxenford tras ser llamada "señora" por Milett Figueroa (FOTO)
Janet Barboza defiende a Juliana Oxenford tras ser llamada "señora" por Milett Figueroa (FOTO)

Nuevas figuras se suman a la discusión originada en redes sociales entre . Esta vez,  mostró su incomodidad luego de que 'Milechi' usara el término “señora” para referirse a la  de Latina.

"Me causa mucha gracia cuando una mujer joven llama a una mujer adulta "señora" con algún afán. Es como si su único valor reconocido para ellas fuera la juventud, efímera por cierto!", expresó indignada la exconductora de .

A través de su cuenta de , Janet Barboza criticó que una  utilice el recurso de la edad para criticar a otra y destacó las cualidades de las señoras.

"Les diré algo de las señoras: Somos independientes. No esperamos que nadie nos invite un trago o la cena, nos lo pagamos. No preguntamos a cada rato, me amas? Somos seguras y nos entregamos enteras. Superamos rápido una decepción amorosa. Cuidamos nuestro cuerpo y lo conocemos. Y podría continuar...", agregó la empresaria en su publicación.

Cabe mencionar que el conflicto comenzó luego de que Juliana Oxenford cuestionara la carrera de  de Milett Figueroa. “Es una lástima cuanto odio y resentimiento hay en su corazón, señora Juliana Oxenford", manifestó en su respuesta la exchica .