Hija de Gisela Valcárcel se mostró sorprendida por pregunta sobre su vida sentimental.
Hija de Gisela Valcárcel se mostró sorprendida por pregunta sobre su vida sentimental.

La conductora de televisión le realizó una pregunta incómoda a sobre el tiempo que lleva estando sin ninguna relación amorosa, lo que generó la atención de los presentes en pleno programa en vivo de ‘América Hoy’.

Resulta que Barboza estaba comentando sobre la cantante salsera Yahaira Plasencia y su soltería, estado que ostenta tras terminar su relación con el futbolista nacional Jefferson Farfán.

“A lo que yo iba un poquito era, ok, está soltera por decisión propia, pero digamos que una mujer que anda sin pareja en este momento, como es el caso de Ethel, que tienes, ¿cuántos años soltera, mi amor?, fueron sus palabras.

Janet Barboza y la incomoda pregunta a Ethel Pozo - TROME (Video: América TV)
Janet Barboza y la incomoda pregunta a Ethel Pozo - TROME

Ethel Pozo se mostró sorprendida por la incómoda pregunta que le realizó su compañera en pleno programa en vivo y atinó a tomarlo con humor.

“Renzo me pregunta por mi edad, ahora tú me preguntas cuántos años de soltera, qué compañeros son estos, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Luego de comentarios, Janet Barboza aclaró lo que realmente quiso decir al consultarle a Pozo el tiempo que lleva soltera .“A lo que iba es que, claro, está soltera, pero puede pasar, no significa que no, que tengas las ganas en el corazoncito de enamorarte, de encontrar a alguien, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga sorprendió a Jota Benz con tierna celebración

Angie Arizaga sorprendió a Jota Benz con tierna celebración
La modelo cautivó al integrante de los Guerreros tras festejar una competencia con una divertida coreografía al ritmo de “Amor a primera vista”, canción interpr






TAGS RELACIONADOS