Janet Barboza a Strauss: "Ni siquiera has tenido la decencia de decirme que no me ibas a pagar"
Janet Barboza a Strauss: "Ni siquiera has tenido la decencia de decirme que no me ibas a pagar"

La rivalidad entre  al parecer, son de nunca acabar. Ya que los ataques y 'trapitos al aire' no cesan entre ambos. Recientemente la empresaria se refirió al cantante asegurando que este es un malagradecido. De tal modo mostró un mensaje de  para poner en evidencia su testimonio.

Mensaje de WhatsApp

En el programa Amor, Amor, Amor, Barboza enseñó el mensaje que le había enviado Strauss luego que en el mismo set días anteriores, se tocará el tema de las ex parejas de las panelistas invitadas, por tal motivo, la producción recordó el tiempo donde la popular 'rulitos' y el cantante fueron novios. 

Tras el hecho, Jean Paul le envió un polémico mensaje a su ex. "Entiendo que tu falta de talento en todo te cree necesidades pero ya búscate a otro de quien comer. Han pasado cuatro años y debería darte vergüenza", se puede leer en el mensaje.

A lo que Janet respondió en vivo a Strauss, "ahora me quiero dirigir a ti, cuando me llamaste por teléfono y me dijiste que te ibas a suicidar porque no tenías dinero para pagar la universidad de tus hijos. ¿Quién te prestó el dinero?", aseveró Barboza.

Más adelante, agregó, "cuando me llamaste desesperado llorando diciéndome que te iban a desalojar de tu casa, que ibas a perder el carro, ¿quién te prestó el dinero?", sentenció. 

Pero eso no esto, ya que la empresaria aseguró que Strauss no ha tenido la decencia de pagarle el dinero prestado. "Ni siquiera has tenido la decencia de enviarme un mensaje diciendo que no tenías la plata, que no me ibas a pagar. Por eso realmente me desagrada esto, no sé cómo pude estar con un hombre de tu calaña, con un hombre tan malagradecido", finalizó la ex conductora. 

En su turno, , le preguntó si Strauss le había pagado, a lo que Barboza aseguró que no le ha pagado ni un solo sol.