Janet Barboza: Jean Paul Strauss evalúa posible demanda y ella le responde en vivo (VIDEO)
Janet Barboza: Jean Paul Strauss evalúa posible demanda y ella le responde en vivo (VIDEO)

El cantante  arremetió contra su expareja . En declaraciones para el programa 'Amor de Verano' el cantante explicó que tomaría medidas legales contra la figura de la cumbia por haber dicho que Strauss quería suicidarse tras pasar por dificultades económicas.

"Me he tomado la molestia de decirle a mi abogado 'Por favor revisa esto y si hay que demandar, demanda'", "Aquí hay difamación, daños de imagen", contó .

"Si quieren hablar que se hablen de cosas reales, de mi que sean con pruebas, con fundamentos, pero no difamarme y mucho menos hacerle creer a la gente que soy un suicida", mencionó en un segundo momento Jean Paul Strauss sobre .

Recordemos que  dijo que  le pidió dinero para pagar la mensualidad de la universidad de sus hijos.

"Jean Paul Strauss, ahora me voy a dirigir a ti. Cuando me llamaste por teléfono y me dijiste que te ibas a suicidar porque no tenías dinero para pagar la universidad de tus hijos", mencionó la popular 'Rulitos' el año pasado en el programa 'Amor Amor Amor'.

Por su lado, Janet Barboza explicó que al momento que dio estas declaraciones estuvo ofuscada y que lamentó haber hablado de su familia en aquella acusación que hizo contra el cantante.