Tras la confesión de ‘Giselo’, Ethel Pozo aseguró que siempre consideró a su compañero un hombre leal y Janet Barboza lamentó que hayan estado criticando a Christian Domínguez.
Tras la confesión de ‘Giselo’, Ethel Pozo aseguró que siempre consideró a su compañero un hombre leal y Janet Barboza lamentó que hayan estado criticando a Christian Domínguez.

, conocido popularmente como ‘’, sorprendió en la reciente edición de “América Hoy” a sus compañeras de conducción luego que revelara que en el pasado había sido infiel.

MIRA ESTO | “Pareces el inspector Truquini”: Giselo a Janet Barboza tras usar vestido diseñado por su hija

El comentario de Dávila vino cuando hablaban del último escándalo de Christian Cueva. “Cada mujer piensa distinto, me gustaría saber cuál es la opinión del varón, Edson Dávila, el caballero del programa, porque acá queremos linchar a Christian Cueva”, dijo la hija de Gisela Valcárcel para pedir la opinión de su compañero.

“Estos temas son delicados, hubiera venido Christian Domínguez”, dijo Edson para evitar referirse al tema.

Ante la insistencia de Janet Barboza y Ethel Pozo, Edson decidió pronunciarse y reveló que en el pasado él también fue infiel

MIRA | Janet Barboza: “Un hombre infiel termina solo, misio y en casa nadie lo quiere” (VIDEO)

“Cuando cometemos un error, pedimos disculpas, ya depende de la persona que te perdona o si tú decides cambiar, en mi caso”, dijo Giselo cuando fue interrumpido por sus compañeras, quienes le pidieron que aclare si había sido infiel.

“Cuando dices he cometido un error a qué te refieres, ¿Sacaste los pies del plato?”, dijo sorprendida Barboza. Ante ello, Edson Dávila respondió: “Sí, pero de joven- He sido sincero”.

“Ethel y nosotros flagelando, castigando a Christian Domínguez y era otro el que reconoce que sacó los pies del plato”, acotó Barboza.

C04-giselo-infiel

VIDEO RECOMENDADO

“El Artista del Año”: Revive la presentación de Milett Figueroa

"El Artista del Año": Revive la presentación de Milett Figueroa
La participante de "El Artista del Año", Milett Figueroa, no tuvo una buena presentación en la semifinal de la competencia. El jurado criticó su performance y la calificó con un puntaje bajo. ( Fuente: América Tv)