La conductora de TV reveló en una entrevista que se siente muy feliz, ya que su mamá venció al mortal virus. (Foto: Captura América TV).
La conductora de TV reveló en una entrevista que se siente muy feliz, ya que su mamá venció al mortal virus. (Foto: Captura América TV).

Hace unas semanas, internada en una clínica. Además, la presentadora de TV aseguró que el enfermo de coronavirus no es el único que sufre, sino el entorno. “Es una procesión que va por dentro”.

“Mi mamá tiene COVID-19, aún sigue internada y sumado a esto, ella está lejos. Yo te veo a ti celebrando la vida y ruego para que todo salga bien. Ser positivos y sacar fuerzas de donde sea”, comentó con los ojos de lágrimas.

Ahora, en una entrevista con Trome, Janet contó que su mamá se encuentra fuera de peligro, ya que pudo vencer a la COVID-19.

“A Dios gracias se recuperó, es una guerrera, imagínense…estamos felices, hay mucha tranquilidad. Las personas que se infectaron se recuperaron satisfactoriamente... y agradeciendo a Dios por eso”, declaró para .

Janet Barboza revela que ella y su pareja duermen en cuartos separados

La conductora de televisión señaló que su novio tiene un trabajo en el que tiene contacto con muchas personas, por lo que prefieren cuidarse. “Por eso es que Miguel tiene su propia habitación para que no sienta que soy... por ejemplo yo no entro a su habitación”, explicó.

Además Janet Barboza dijo también que otra de las razones por las que Miguel tiene su propia habitación es porque a él le encanta escribir y jugar ajedrez en un ambiente separado.

“Se pasa muchas horas jugando ajedrez y escribiendo. Le encanta escribir. Entonces tiene una habitación para sus cosas”, agregó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE