ZONA POPULAR | Janet Barboza saca cara por Aída Martínez
ZONA POPULAR | Janet Barboza saca cara por Aída Martínez

La conductora de ‘América hoy’, se solidarizó con , luego de verla llorar por los dimes y diretes que mantuvo con la periodista Magaly Medina.

Choca Mandros indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado”

Todo ocurrió porque la periodista aseguró, en su programa ‘Magaly TV, la Firme’, que la exmodelo vende productos “bamba” por redes sociales. Aída no soportó las críticas y salió en Instagram a defenderse y dijo sentirse hostigada por Medina desde hace años.

Ante esto, Janet Barboza envío un mensaje de apoyo a Aída Martínez, a través de su red social, donde publicó una fotografía de la exmodelo embarazada y escribió:

MIRA: “Duele la perversión y maldad”: Pierina Carcelén se pronuncia tras difusión de videos íntimos

Aída y yo no somos amigas, somos conocidas del medio. Como me conocen saben que siempre digo lo que pienso. Te felicito Aida, por ser emprendedora y no tener miedo de reinventarte y no darte por vencida ante las adversidades. Yo también soy emprendedora y amo a mi Perú y a nuestra gente que al igual que tú se recursea para llevar alimento a su hogar”, se lee en su mensaje.

“Bendita seas tú y tu bebita que necesita TODA tu tranquilidad para que llegue sanita. Quiero aprovechar para enviar todo mi amor a las futuras madres. A cuidarse por el bien de nuestros tesoros”, añadió.

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren habla sobre el matrimonio de Ivana Yturbe: “Ella siempre quiso casarse y ser madre joven” (VIDEO)

De inmediato, Aída Martínez respondió el post de Barboza: “Solo pido paz, gracias”. Mientras que Janet Barboza también colgó, en sus historias de Instagram, lo siguiente: “Seamos empáticos con nuestros comentarios, pueden ocasionar lo siguiente: violencia psicológica durante el embarazo, aumento de peso insuficiente, infecciones vaginales, cervicales o renales, sangrado vaginal, trauma abdominal, hemorragia...”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las nuevas medidas que rigen desde este 15 de marzo