“Inimaginable los minutos de terror que vivió la actriz Danna, quien por equivocación fue al piso incorrecto", escribió Janet Barboza. (Instagram: @janetbarbozaa, @dannabenhaim)
“Inimaginable los minutos de terror que vivió la actriz Danna, quien por equivocación fue al piso incorrecto", escribió Janet Barboza. (Instagram: @janetbarbozaa, @dannabenhaim)

Luego de que la actriz Danna Ben Haim de ‘De vuelta al barrio’ sufriera un intento de secuestro, la conductora de televisión, Janet Barboza salió en su defensa y señaló que cuando una mujer quiere irse es libre de hacerlo.

Así lo dijo a través de su cuenta en Instagram donde condenó la actitud del señor Jaime Cillóniz, quien retuvo a la actriz en un ascensor tras equivocarse de departamento.

La actriz acudió a una prueba de vestuario, pero por error terminó en la puerta del departamento del señor Cillóniz, pese a que se disculpó por la equivocación el hombre no le permitía irse y la retuvo por varios minutos.

Ella entró en pánico y tuvo que gritar para que los vecinos de los departamentos cercanos la escucharan y fueran en su ayuda. Solo así pudo liberarse del hombre que una y otra vez le preguntaba su nombre y número de DNI.

Inimaginable los minutos de terror que vivió la actriz Danna, quien por equivocación fue al piso incorrecto. El expresentador de TV Jaime Cilloniz la retuvo en contra de su voluntad, respecto a sí él se encontraba en sus 5 sentidos no ahondaré”, escribió Janet Barzoza en la primera parte de su post.

Es importante entender que cuando una Persona te dice que NO, es NO! Que cuando te dice que se quiere ir, se VA, la retención es un DELITO! #niunamenosperú. En el Perú, cada dos días se produce un feminicidio y cada mes se producen 12 feminicidios aproximadamente. Adicionalmente, los casos de feminicidio han dejado huérfanos de madre a 173 menores de edad”, agregó la actriz.

Los seguidores de la conductora también lamentaron que Danna haya pasado por esta traumática experiencia. “‘Que momentos de angustia llore con ella 😭 ojalá la justicia haga algo con ese sujeto’; ‘Que terrible momento, gracias a esos jóvenes que llegaron, gracias porque tuvo el control ella y supo gritar para auxiliarse’, ‘Una profunda pena por la madre del sujeto. Lamentable escena’”.