“Sofía Franco es un personaje que, recuerden, fue Paquita peruana, estuvo en el programa Xuxa y verla hoy en día tirada en el piso, gritando de esta forma, realmente nos entristece”, dijo la conductora de “América Hoy” sobre nueva polémica de Sofía Franco.
“Sofía Franco es un personaje que, recuerden, fue Paquita peruana, estuvo en el programa Xuxa y verla hoy en día tirada en el piso, gritando de esta forma, realmente nos entristece”, dijo la conductora de “América Hoy” sobre nueva polémica de Sofía Franco.

En la reciente edición del programa “América Hoy”, Janet Barboza se mostró en desacuerdo con las declaraciones que brindó Fanny Freigeiro, madre de Álvaro Paz de la Barra, quien señaló que la Policía se excedió con Sofía Franco al momento de la detención.

Suegra de Sofía Franco: “Ella está enferma y producto de eso ha provocado la agresión contra mi hijo” (VIDEO)

La compañera de Ethel Pozo precisó que la Policía hizo su trabajo y que Sofía Franco no merecía un trato especial porque se estaba resistiendo a ser trasladada a la comisaria.

“Echarle la culpa a la Policía eso no viene al caso, de todo lo que sucede le echamos la culpa a la Policía. ¿Qué queríamos, que porque Sofía es un personaje público la tienen que tratar con guantes de seda? Cuando una persona se resiste a la autoridad, por supuesto, la tienen que sujetar y la tienen que llevar donde la tienen que llevar”, dijo Janet Barboza.

MIRA ESTO: Sofía Franco opuso resistencia entre gritos al ser intervenida por la Policía en casa de su esposo (VIDEO)

Asimismo, la conductora del matutino sostuvo que habría otra denuncia contra Sofía Franco por parte del personal que trabaja en su vivienda.

“Ojo, no es la única denuncia que tiene Sofía Franco por agresión. También en RPP anunciaron que tenía otra denuncia por llegar a las 5 de la mañana, aparentemente en estado de ebriedad, y dicen que atacó al vigilante porque no le abrió rápido la puerta. Voy a pedir que busquen este parte policial”, acotó.

ASÍ FUE LA INTERVENCIÓN DE SOFÍA FRANCO

Video de detención a Sofía Franco
La ex conductora de televisión tuvo que ser arrestada a la fuerza.

Finalmente, Barboza lamentó las imágenes que protagonizó la exconductora de televisión, y pidió nuevamente no responsabilizar a la Policía.

“Triste estas imágenes, una situación que definitivamente no nos gusta ver, porque Sofía Franco es un personaje que, recuerden, fue Paquita peruana, estuvo en el programa Xuxa y verla hoy en día tirada en el piso, gritando de esta forma, realmente nos entristece, pero no le echemos la culpa a la policía”, puntualizó.

Horas antes, la madre de Álvaro Paz de la Barra declaró a la prensa que su hijo se solidarizaba con Sofía por la agresión que habría sufrido por parte de los efectivos policiales.

“Álvaro se solidariza con Sofía porque la policía se ha excedido, se piensa que fue agredido por él. Se le ha solicitado a Sofía que se someta a un tratamiento, la enfermedad no es un pecado”, comentó.

Janet Barboza enfurece con suegra de Sofía Franco por denunciar violenta detención de exconductora de TV
Janet Barboza se pronunció sobre lo sucedido con Sofía Franco y cuestionó a la madre del alcalde de La Molina, por decir que la Policía fue agresiva en la intervención. (Fuente:

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.
Sofía Franco confirmó que su hijo con Álvaro Paz de la Barra pasará prueba de coronavirus.