Janick Maceta, ex Miss Perú, dirige la ONG Little Heroes Perú. (Foto: @janickmaceta).
Janick Maceta, ex Miss Perú, dirige la ONG Little Heroes Perú. (Foto: @janickmaceta).

En el marco de su próxima participación en el reality de imitación , transmitido por Latina, la ex Janick Maceta comentó cómo asumirá dicho reto en conjunto con sus otras actividades.

La modelo aseguró sentirse “feliz” de que “descubran” su trabajo en el ámbito artístico además de su paso por las pasarelas. “Nadie se fijaba que soy ingeniera de sonido, que tengo una disquera, que trabajo con artistas, que tengo una ONG (...) Creo que las personas que están en el medio no ven más allá de una cara bonita, la ropa o la apariencia.”, indicó en diálogo con diario Trome.

TE PUEDE INTERESAR: “Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales”: Todo lo que debes saber sobre el estreno del nuevo programa de Latina

“Me pareció muy interesante el hecho de que piensen en mí, apuestan no solamente por el hecho de que he sido Miss Perú sino que ellos ven mi carrera (...) toma muchas horas el producir un disco, dormía tres horas cada día, trabajaba constantemente”, resaltó.

Asimismo, respecto a su labor social, señaló que no descuidará su trabajo en la fundación que creó y dirige, Little Heroes Perú. “Esa es mi responsabilidad y yo seguiré trabajando por los niños”, agregó.

Maceta estará acompañada en el popular programa de Latina, conducido por Cristian Rivero, del exintegrante de Magneto, Mauri Stern; el periodista, productor de radio y televisión Jorge Henderson y la actriz Katia Palma.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Satipo: un paraíso natural que puedes visitar con un bajo presupuesto