Japy ending se estrenará en enero del 2014
Japy ending se estrenará en enero del 2014

"Japy Ending: un loco fin del mundo", la película protagonizada por reconocidos actores nacionales, culminó sus grabaciones y su estreno está previsto para enero del 2014.

La cinta reúne varias historias que corren en paralelo y que fueron dirigidas por un grupo de directores compuesto por Jesús Álvarez, John Mayta, Fernando Ruíz Odría, Hugo Shinki y Sandro Ventura.

En ellas, un grupo de personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta.

A pocas horas de esta peculiar cita con el destino y ya sin nada que perder, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

La cinta se empezó a rodar el pasado ocho de febrero y a ella llegan un extenso elenco formado por Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Teddy Guzmán, Roger Del Águila, Adolfo Aguilar, Óscar López Arias, Pablo Saldarriaga, Carolina Cano, Maricarmen Marín, Nicolás Fantinato, Sofía Bogani, Karen Schwarz, Katia Palma, Mon Laferte, Natalia Cárdenas, Paloma Yerovi, Sandra Vergara, Junior Silva, Andrés Salas y Luis Baca.

La película es realizada por Big Bang films, la misma casa que realizó "El buen Pedro" y "Quizás mañana". Con información de Andina

Revisa el oficial de la película.