Jason Day sobre Kenji Fujimori: "el mamarracho que lidera su hermana debe extinguirse por golpista"  (FOTO)
Jason Day sobre Kenji Fujimori: "el mamarracho que lidera su hermana debe extinguirse por golpista" (FOTO)

El modelo y actor peruano  escribió una publicación en su cuenta de Twitter sobre el congresista de Fuerza Popular  y criticó a su hermana, la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori.

"A mi los fundamentalismos me llegan al hu**o, para ser completamente sincero. Si Kenji Fujimori liderará un fujimorismo democrático y respetuoso de la Constitución y el Estado de Derecho, me parece bien. El mamarracho que lidera su hermana debe extinguirse por golpista", escribió  sobre .

Horas antes, la figura de televisión también había dejado un mensaje en su cuenta de Instagram sobre frustado pedido de vacancia presidencial a PPK.

“Hoy se respira un poquito más tranquilo en el Perú. Los golpistas fueron arrinconados a situación de humillación y vergüenza. Ahora debemos apostar por fortalecer la Fiscalía de la Nación para que se investigue a fondo a todos los involucrados (y a los presuntamente involucrados también) en la red de corrupción de Odebrecht. En democracia, con todas las garantías del debido proceso y sin impunidad”, expresó .

Foto: Twitter

TAGS RELACIONADOS