Javier Lobatón canta villancicos con ritmo criollo

Cantante lanza temas "Llegó Navidad" , "Blanca Navidad" y "Burrito Sabanero"
Javier Lobatón canta villancicos con ritmo criollo

Javier Lobatón canta villancicos con ritmo criollo

23 de Diciembre del 2017 - 20:00

Con cajón, guitarra y con mucho sabor el cantante Javier Lobatón interpreta los tradicionales villancicos navideños en festivas canciones criollas como son los temas “Llegó Navidad”, “Blanca Navidad” y “Burrito sabanero”.

El criollo está realizando diversas presentaciones para llevar el mensaje de amor y paz a todos los hogares peruanos como lo va ser en la Feria Pirotécnica Pegaso autorizado por la SUCAMEC, que cumple todas las medidas de seguridad y que se encuentra ubicado en la puerta de la Videna en la altura de la cuadra 20 de Aviación en el distrito de San Luis.

“Este es un trabajo musical que me llena de mucho amor y alegría pues son temas que todo el mundo canta en Navidad. Y a estos temas le puesto ritmo afroperuano pues siempre nuestro estilo peruano debe estar presente. Yo les deseo en esta fecha del nacimiento del niño Jesús mucho amor y paz”, expresó el criollo.

Finalmente, Javier Lobatón advirtió a todos los padres de familia cuidar a sus pequeños con la manipulación de juegos pirotécnicos inadecuados que les puede causar terribles quemaduras, amputaciones e incluso perder la vida. El cantante indicó asistir a ferias autorizadas como Pegaso que cumple con los reglamentes de ley y que estará funcionando hasta el 31 de diciembre.