Jay-Z admite públicamente su infidelidad a Beyoncé

El músico confirmó que engañó a la cantante y que salvaron su matrimonio con terapia
Jay-Z admite públicamente su infidelidad a Beyoncé

Jay-Z admite públicamente su infidelidad a Beyoncé

30 de Noviembre del 2017 - 12:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Jay-Z admitió que le fue infielBeyoncé y que utilizaron la música como terapia para rescatar su matrimonio de nueve años.

En una entrevista con The New York Times, el cantante reveló los errores que cometió en su relación con Beyoncé: "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad".

Terapia y música

De acuerdo a Jay-Z, fue infiel por problemas que estaba arrastrando desde su infancia, pero que fue capaz de arreglar su matrimonio tras asistir a terapiacomponer música junto a Beyoncé, aunque no planeaban publicar las canciones.

No obstante, la cantante tenía otras canciones sobre la infidelidad que fueron publicadas en el exitoso álbum 'Lemonade': "Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando", explicó Jay-Z.

El dolor que causó

Como se recuerda, cuando "Lemonade" salió a la venta, la canción "Sorry" comenzó una ola de rumores y especulaciones sobre una posible infidelidad de Jay-Z.

De acuerdo al músico, fue "muy incómodo" lanzar e interpretar canciones personales. "Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble", agregó.

Jay-Z asegura que la parte más difícil fue ver el dolor que había causado: "La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace".