Jazmín Pinedo se indigna por absolución de Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras (FOTO)
Jazmín Pinedo se indigna por absolución de Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras (FOTO)

Luego de que el Poder Judicial decidió absolver a Adriano Pozo de los delitos de violación y feminicidio contra su expareja , figuras del gobierno mostraron su rechazo e indignación del fallo a favor del agresor de la joven.

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski no fue el único que se solidarizó con , la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca y otras figuras de la política señalaron que harán lo posible para que se haga justicia.

Como era de esperarse, este caso no fue ajeno a las figura de televisión como , quien se pronunció sobre la decisión del PJ en su cuenta de Twitter.

"Realmente doloroso ver con tus ojos como la arrastran, maltratan, vulneran, humillan...y más; pero no sería suficiente, ese mismo que observas quedo absuelto ¿Qué pasa, tiene que estar muerta? ¿Acaso lo que muchos vimos no fue suficiente?", escribió la conductora de 'Espectáculos'.

Foto: Twitter

Recordemos que el tribunal solo le impuso el pago de una reparación civil de 100 mil soles, pese a que se vio en imágenes al sujeto golpeando y arrastrando a la joven en julio del 2015.