Jazmín Pinedo anuncia así que ya se convirtió en mamá:  Nació  Khaleesi
Jazmín Pinedo anuncia así que ya se convirtió en mamá: Nació Khaleesi

 acaba de convertirse en madre con el nacimiento de su hija Khaleesi. Pinedo utilizó su cuenta personal de twitter para hacer el anuncio. La 'chinita' publicó la foto de un arreglo floral y globitos color rosa donde se lee 'It´s a girl' (Es una niña) y fue felicitada al instante por sus seguidores.

Los fanáticos de Jazmín Pinedo y Gino Assereto empezaron a hacer tendencia el nacimiento de Khaleesi, quien habría llegado al mundo en horas de la mañana. Felizmente ambas se encontrarían muy bien de salud. Lo que no se sabe es si el parto de Jazmín Pinedo ha sido normal o por cesárea, además se desconocen todos los datos que todas sus seguidoras ansían saber como su peso y talla.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo indicó que Khalessi se estaba haciendo esperar más de la cuenta, ya que no daba signos de querer salir del vientre de su mamá. Incluso, se le vio en las instalaciones de ‘Esto es Guerra’ acompañando a Gino Assereto durante las competencias.

Khaleesi era la última bebé en nacer de ‘Las Vengadoras’, ya que tanto Maricris Rubio como Tilsa Lozano dieron a luz a sus hijos hace unas semana. Al parecer tuvieron que inducirle el parto debido a que la bebé ya estaba en posición para venir al mundo.

TAGS RELACIONADOS