Jazmín Pinedo le dedicó emotivo mensaje en vivo a Paolo Guerrero (VIDEO)
Jazmín Pinedo le dedicó emotivo mensaje en vivo a Paolo Guerrero (VIDEO)

Luego de que la FIFA suspendiera a  por 30 días ante el resultado analítico adverso que arrojó la prueba antidopaje, muchos personajes del espectáculo se han pronunciado sobre el delicado tema.

La conductora  se mostró incrédula ante las especulaciones de que el 'Depredador' haya cometido un error intencionalmente, por lo que se animó a dedicarle un emotivo mensaje en su programa.

"Hay personas en esta tierra que tienen una luz o una estrella y están de alguna forma u otra protegidos. Lo que le ha venido sucediendo a Paolo Guerrero con el pasar de los años es una clara demostración de que es una persona que tiene una estrella encima y esperemos que esto lo siga protegiendo", dijo la popular 'Chinita'.

"Si fuera el caso de que Paolo no podría llegar a jugar un mundial que esperemos de verdad no sea lo que suceda. Si ese fuera el caso, no hay nada que reclamarle, yo creo que a ese hombre nosotros tenemos que decirle gracias por todo lo que has hecho por nuestro país", fue el enérgico mensaje de Jazmín Pinedo.