’ comenzó este lunes su temporada de verano 2020 y sorprendió al revelar en su primer programa a como el reemplazo de .

De esta manera, la popular ‘Chinita’ confirmó su salida del programa ‘Mujeres al mando’, pese a que en se negaron a aceptar que la modelo había renunciado luego que desde hace algunos días ya no aparecía en el magazine matutino.

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de ‘Esto es Guerra’ (Video: América TV)

Estoy recontra contenta de estar aquí nuevamente, en mi casa. Tengo demasiadas sensaciones, tengo muchas cosas que decir. (...) Agradezco que me hayan abierto nuevamente las puertas y con tremenda oportunidad que es conducir un monstruo de programa como lo es ‘Esto es Guerra’”, señaló Jazmín Pinedo tras su ingreso al reality.

'Esto es Guerra’ no solo me dio la oportunidad de hacerme un nombre en la televisión, sino que además marcó en mi vida una etapa muy bonita y es parte de mi historia para toda la vida... Quiero decirte (a su hija) que sí, mamá eligió el trabajo que tú querías”, fueron las emotivas palabras que le dedicó Jazmín Pinedo a su hija.

Cabe mencionar que en el reality también se presentó a , expareja de Jazmín Pinedo luego de que anunciaran el fin de su larga relación a inicios de este año, y , con quien mantuvo una mediática pelea hace muchos años.