Jazmín Pinedo sobre Pedro Gallese: "Él tiene que salir a dar la cara" (VIDEO)
Jazmín Pinedo sobre Pedro Gallese: "Él tiene que salir a dar la cara" (VIDEO)

La conductora de televisión consideró que el arquero de la selección peruana debería responder sobre las acusaciones de presunta infidelidad a su esposa , quien decidió poner punto final a su relación matrimonial mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

"Y tiene toda la lógica, porque ella tendría que cargar con tener que dar una entrevista o una respuesta cuando el único responsable, el que tiene que salir a dar la cara es él", expresó Pinedo.

En el programa 'Válgame' se invitó a una psicóloga para que comente sobre las imágenes que difundió el programa que conduce Magaly Medina, en que se observa al portero de Alianza Lima saliendo de un hotel con una mujer que no es Díaz.

"Ella tiene que protegerse, porque hablamos de él, pero qué hay en ella: dolor, tristeza, frustración, un shock emocional al darse cuenta que ahora tiene que volver a construir su proyecto de vida, porque toda su vida estaba centrada en ese ideal de familia que tenía que en cinco minutos se destruyó", dijo la especialista.

Asimismo, también recomendó a Claudia Díaz a trabajar mucho para mejorar su estado de ánimo y cuidar a sus hijos porque ellos se enterarán del porqué terminaron sus padres.

"Lo mejor es que se mantengan al margen, que trabaje mucho en su sentir, en poder sanar, en cuidar a sus hijos, porque ellos van a saber, por ser (Gallese) una figura pública el motivo por el cual este matrimonio terminó", agregó.