Jazmín Pinedo contó en Instagram los difíciles momentos que vive en Rusia (VIDEO)

ya se encuentra en Rusia junto al equipo de Latina para la cobertura del  y no duda en compartir sus experiencias con sus seguidores.

A través de sus historias en , la conductora de  muestra cómo es su día a día en el lejano país europeo. Sin embargo, no todo ha sido fácil para la popular 'Chinita' pues le costó acostumbrarse a algunos cambios.

"Después de más de un día de no poder dormir, por fin descansé. Ha sido ayer un día bastante largo de trabajo y hoy estamos listos para continuar", contó en uno de sus videos Jazmín Pinedo, quien reveló que no conseguía dormir debido al cambio de horario.

Asimismo, el clima y el idioma de  fueron otros de los factores que complicaron la labor de Pinedo. "Hoy ha llovido casi todo el día (...) No hace tanto frío, pero sí ha llovido todo el día, así que es importante traer paraguas o algo que te proteja", manifestó la también .

Pero, sin duda, estar alejada de su hija Khalessi es lo más difícil para la conductora de Latina, pues su pequeña tuvo que quedarse al cuidado de su pareja .