Jazmín Pinedo contra Sheyla Rojas: "Si pasas por un mal momento y estás llorando en Ventanilla ¿Cuál es el problema?"
Jazmín Pinedo contra Sheyla Rojas: "Si pasas por un mal momento y estás llorando en Ventanilla ¿Cuál es el problema?"

causó polémica en las redes sociales luego de que su nueva amiga, la blogger, compartió una frase que habría dicho la popular 'Shey Shey'.

"Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla". Frases de Sheyla", escribió Aneth Acosta a través de su cuenta de .

Incluso, la propia Sheyla Rojas compartió desde su cuenta oficial la publicación, confirmando así que sí habría dicho esa frase.

Ante estas polémicas frases, Jazmín Pinedo se mostró indignada en su programa y tuvo fuertes declaraciones hacia Sheyla Rojas: "Me gustaría empezar repitiendo esta frase bastante penosa de la que hacen tanta mofa y la toman como un juego”, comentó la conductora antes de repetir el texto compartido en Instagram.

Luego continuó con: "Si tu ideología de vida es casarte con un rico porque todos son infieles, es tu ideología de vida, pero luego hace esta comparación que es bastante despectiva, creo que está totalmente fuera de lugar".

La exchicareality finalizó con: "Si eres de Ventanilla, estás pasando por un mal momento y estás llorando ahí, ¿cuál es el problema? Qué cantidad de familias viven en ese lugar y no tendrían por qué sentirse afectadas por ese comentario".