Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

Hace unos días, emitió un comunicado sobre el caso de tras ganarle en primera instancia un juicio por incumplimiento de contrato, por lo que la modelo tendrá que pagar más de 450 mil soles.

MIRA: Latina sobre el proceso legal que le ganó a Jazmin Pinedo: “Deberá pagar penalidad más intereses”

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se pronunció por primera vez sobre la demanda millonaria de Latina. La participante de Reinas del Show aseguró que hay alguien en la casa televisora que quiere incomodarla.

“Me imagino que no paran de enviar el mismo comunicado todos los días a la prensa, solo cambian de fecha a la actual. Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí: la salud”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Jazmín Pinedo también reveló a sus seguidores de su red social si tiene o no la cantidad de dinero que le pide Latina más los intereses que se han generado.

MIRA: Angie Jibaja se quiebra por no ver a sus hijos: Estoy estable

“Yo sé que los canales de TV están acostumbrados a millonarias sumas, ese dinero es un sueño para cualquiera sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos, pero trabajando, no demandando a mis ex trabajadores”, expresó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS