Jazmín Pinedo confirma que 'Tomate' Barraza no pertenece más a 'Espectáculos'"(VIDEO)

Conductora de 'Espectáculos' se mostró en contra de los calificativos racistas

30 de Noviembre del 2017 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia

Carlos 'Tomate' Barraza no pertenece más a 'Espectáculos'. Así lo confirmó hoy Jazmín Pinedo durante una emisión en vivo luego de que se conoció que el panelista fue suspendido por un tiempo. Sin embargo, ahora Latina decidió que la figura de televisión ya no trabajará más en aquel programa.

La decisión del canal se dio después de que Tomate Barraza emitió calificativos racistas en un chat de Instagram. "Tomate Barraza no pertenece más al programa 'Espectáculos'. La verdad es que esa situación en bastante difícil, bastante complicada. Creo que no hay peor castigo que el se le dio hoy. No estoy de acuerdo con sus actitudes", dijo en un primer momento Jazmín Pinedo.

Recordemos que días atrás, Latina anunció que el panelista de Espectáculos fue suspendido de sus labores como conductor, por lo que no aparecerá en el programa de Jazmín Pinedo.

A raíz de expresiones vertidas por el señor Carlos Barraza, que fueron posteriormente hechas públicas al ser difundidas en redes sociales por el señor Rodrigo González, Latina ha tomado la decisión de suspender a ambos en la conducción de los programas 'Espectáculos' y 'Amor, Amor, Amor'respectivamente, en tanto concluya la evaluación que con ese fin viene desarrollando y se tomen las acciones correctivas finales. En ese sentido, Latina reitera su compromiso con las causas y valores que defiende”, se lee en el comunicado difundido por el canal 2.