Gabriela Serpa se aleja de las grabaciones de ‘JB en ATV’ debido a enfermedad. (Fotos: Instagram)
Gabriela Serpa se aleja de las grabaciones de ‘JB en ATV’ debido a enfermedad. (Fotos: Instagram)

llamó la atención de sus seguidores al no aparecer en el sketch “El casting” que emitió el el último sábado. La propia confirmó que estará ausente en las grabaciones por un tiempo debido a una enfermedad.

MIRA AQUÍ: “Sí, yo veo un acoso total”: Magaly Medina se rectifica sobre caso de Fátima Segovia (VIDEO)

A través de su cuenta de, la actriz cómica contó que padece una enfermedad que la ha alejado del programa y sus compañeros.

Espero recuperarme pronto y estar de vuelta. Los quiero familia de JB en ATV”, escribió Gabriela Serpa mientras mostraba un arreglo de flores que le envió el elenco de ‘Jb en ATV’.

Las personas especiales en los momentos difíciles se hacen grandes. Te vamos a extrañar!! Te queremos mucho Gaby! Fuerza! Tus amigos y familia de JB en ATV! Nos vemos pronto!”, se lee en la dedicatoria que le escribieron sus compañeros.

MIRA AQUÍ: “El tiempo me dio la razón”: Clara Seminara ante silencio de Jorge Benavides por supuesto acoso de Fátima Segovia

Sin embargo, Gabriela Serpa no ha dado más detalles sobre la enfermedad que padece y no se descarta que se haya contagiado de COVID-19, motivo por el cual estaría en cuarentena.

Fátima Segovia incómoda en sketch en ‘JB en ATV’

La , personificado como ‘Silvestre’ de los ‘Looney Tunes’, cuando se grababa el sketch, en ‘JB en ATV’, que contó con la participación de Rafael López Aliaga, candidato presidencial por Renovación Popular.

El programa ‘Amor y Fuego’ expuso cómo la persona, que está vestida con el traje del famoso gato de los dibujos animados, se acerca demasiado a la también modelo y ella reacciona dándole un manazo.

Durante las imágenes analizadas por Rodrigo González y Gigi Mitre se observa cómo ‘Silvestre’ no se aleja de Fátima Segovia y busca acercarse más. La actriz denotó molestia ante un presunto intento de sobrepasarse con su persona.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides se pronunció sobre supuesto acoso a Fátima Segovia

Jorge Benavides por supuesto acoso a Fátima Segovia
Desde inicios de la semana, Fátima Segovia, más conocida como “La Chuecona”, entró al ojo de la tormenta por el supuesto acoso que recibió por una persona disfrazada del “Gato Silvestre” en “JB en ATV”. (Fuente: ATV)