El futbolista de , , fue nuevamente captado por las cámaras de en una tremenda ‘juerga’ junto a las modelos Shirley Arica y Olinda Castañeda.

Según las imágenes que se difundieron en el programa “Magaly TV,la firme”, el futbolista de 26 años disfrutó una vez más de una salida nocturna por el cumpleaños de en su casa ubicada en .

Jean Deza es captado en ‘juerga’ con Shirley Arica y Olinda Castañeda. (Video: ATV)

En la grabación se puede ver a Shirley Arica llegando a la fiesta junto a Jean Deza, quien lleva en la mano una bolsa que al parecer contiene licor. Después de algunas horas bailando y bebiendo, la y el futbolista se retiraron del lugar a las 2 de la mañana con rumbo desconocido.

Como se recuerda, no es la primera vez que las cámaras de Magaly Medina captan al futbolista de Alianza Lima en una celebración con mujeres de por medio. El pasado 11 de enero, varios futbolistas del club blanquiazul fueron captados en una fiesta en la casa de Carlos Ascues en San Miguel. Hace algunas semanas, Jean Deza y Carlos Ascues fueron captados también en una discoteca con Shirley Arica.

Cabe mencionar que este nuevo ‘ampay’ de Jean Deza se da a pocos días del partido que jugará Alianza Lima con Municipal por la fecha 4 de la Liga 1 en Matute. Y luego, el 5 de marzo, el equipo blanquiazul jugará contra Nacional de Uruguay por la Copa Liberadores.

VIDEO RECOMENDADO

Jugadores de Alianza Lima son captados en ‘tono’ hasta el amanecer

Jugadores de Alianza Lima son captados en ‘tono’ hasta el amanecer. (Video: ATV)