Jean Paul Santa María: "Mis hijos corren peligro en manos de Angie Jibaja"

La expareja de Angie Jibaja se cansó de los ataques y arremetió en su contra
Jean Paul Santa María: "Mis hijos corren peligro en manos de Angie Jibaja"

Jean Paul Santa María: "Mis hijos corren peligro en manos de Angie Jibaja"

30 de Julio del 2018 - 10:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de que Angie Jibaja contara que su expareja intentó retomar su relación con ella, Jean Paul Santa María no dudó en arremeter contra la popular 'Chica de los tatuajes'.

"Yo no quiero y gracias a Dios no necesito de escándalos ni situaciones tan desagradables como las que ella crea para lucrar, ya no soy el chibolo de 18 años que solo por fama era capaz de estar con alguien como ella", fue la respuesta de Santa María.

Por el bienestar de nuestros hijos, considero que debería internarse urgentemente y dejarme a mí darles el hogar y la familia que realmente merecen. Y estoy haciendo todo para demostrar que ellos, en sus manos, corren peligro. Un peligro que puede ser irreversible”, manifestó el cantante a través de conversaciones de WhatsApp con Trome.

Asimismo, Jean Paul Santa María negó que haya intentado retomar su relación con Angie Jibaja y aseguró que es todo lo contrario.

En reiteradas veces ha intentado y pretendido retomar las cosas conmigo, invitándome a viajes como a Cuba, Chile y Estados Unidos. Siempre me hizo propuestas pero rebotó porque le dije que no y ese es el motivo por el que siempre salió a hablar pestes de mí", contó sobre la madre de dos de sus hijos.

Yo jamás tuve una familia con ella, ya que eso fue cualquier cosa menos familia o algo estable. Antes de tener algo con ella, prefiero morir. Tendría que estar mal de la cabeza, por no decir otra cosa, para destruir 6 años de amor y lucha al lado de mi esposa (Romina Gachoy) para estar con esta persona”, señaló Santa María, luego de que Angie Jibaja insinuara que el cantante quiso serle infiel a su actual pareja.

Lo más leído