​Jean Paul Strauss: “Ser blanco en el Perú es un pecado, un delito”
​Jean Paul Strauss: “Ser blanco en el Perú es un pecado, un delito”

El cantante peruano  fue el invitado de hoy en el bloque de espectáculos de .

Jean Paul Strauss señaló que para él es difícil realizar otro tipo de música pues por años ha sido encasillado como baladista. Además, contó que se ha sentido víctima de racismo en muchas oportunidades por cantar huayno.

“Vivimos en una sociedad acomplejada y muy racista, gente diciendo: ‘qué hace este blanquiñoso cantando huayno’. Hoy en día ser blanco en el Perú es un pecado, es como un delito”, expresó en el programa matutino.

“Detrás de esta piel blanca hay un cholo, un serrano, un negro más fuerte de quien esté detrás de mí”, agregó.

ROMANCE. Respecto a su relación con la conductora y ahora participante de El Gran show, , Jean Paul Strauss dijo que cuando lo ampayaron en Arequipa con otra mujer, él ya había terminado con la popular ‘rulitos’.

Jean Paul Strauss contó que ya no mantiene una amistad con Janet Barboza pero le guarda un cariño especial.

“Nunca voy a dejar de tenerle cariño, ha sido parte de mi vida, ha sido una mujer que conmigo nunca se portó mal, le guardo un respeto especial. Hoy en día ya no tenemos comunicación, finalmente la vida se encarga de poner las cosas en su sitio”, sentenció.

SHOW. El compositor se encuentra celebrando sus 20 años de carrera musical con un show llamado Ruta homenaje.

Las presentaciones serán en la Estación de Barranco los días 18, 22 y 29 de agosto. Mientras el 25 y 28 de julio Jean Paul cantará en Palco de Lima Norte. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y hasta el 20 de julio hay preventa.